lunes, 4 de marzo de 2013

PredicciOnes 2,013: Geminis

 
Este es un año para formalizar relaciones sentimentales, estarás sensible y propenso a involucrarte, dejaras el miedo de perder tu libertad y tendrás la necesidad de estar acompañado y poder compartir tu amor con alguien que te corresponda sinceramente, aunque tendrás la posibilidad de tener varios pretendientes o aventuras amorosas tu estarás más selectivo y buscaras a alguien especial, diferente y es posible que conozcas a alguien espiritual, místico que vea la vida con gran sensibilidad y compasión hacia los demás, estas cualidades te fascinaran sentirás que es realmente lo que buscabas.

Aprovecha esta época para darte cuenta de cuánto amor estas acostumbrado a dar y cuanto recibes a cambio. Harás crecer tu vida sentimental, serás más consiente de tus actitudes muchas veces egoístas y buscaras enmendar errores pasados, aprenderás que cuanto más des más recibirás.

Tu autoestima será sólida y brindara gran seguridad a tu entorno esto será importante y se verá reflejado en tus relaciones sentimentales. Cuidado a mediados te podrás sentir muy presionado y decidirás terminar con tu relación sentimental solo por eso y luego te arrepentirás, lo mejor es el dialogo es la única manera de que la otra persona te comprenda y pueda cambiar su actitud controladora.

Si estas solo definitivamente dejas de estarlo, conocerás a alguien especial que podría cambiar por completo tu vida afectiva, primero la atracción será absoluta pero luego su personalidad segura y directa te encantara y ayudara a que tú despiertes una faceta donde realmente aprendas a disfrutar de la vida de pareja como nunca antes.

Terminas el año muy optimista deseando amor para todos y con mucho amor para ti.



Trabajo y prosperidad: 

Tu dinámica de trabajo será firme y concreta. Utilizaras tu intuición para crear ideas nuevas, conseguirás el apoyo económico que necesitas.

Tendrás seguridad de decisión para realizar cambios que en algún momento te atemorizaron, esta es una etapa ideal para crecer creyendo en ti mismo y aceptando las ideas de otros de buen ánimo como complemento de tus propios proyectos.

Será indispensable el que te adaptes a trabajar en equipo y valores las opiniones de los demás a través de los otros descubrirás muchos de tus errores que anteriormente no lograbas ver.

Tu vida tendrá mayor conciencia espiritualidad y paralelamente una gran visión ante tus metas en la vida, la característica humanitaria de tu naturaleza se mezcla con la compasión y sensibilidad, este complemento está haciendo que tu vida cambie lentamente y que sin darte cuenta y con una actitud de desprendimiento tus ingresos comiencen a multiplicarse.

En esta segunda etapa del año te sentirs sobrecargado del trabajo que te deleguen, sentirás que abusan de tu confianza, debes aclarar esta situación antes que se terminen de deteriorar tus relaciones laborales, si reclamas te escucharan y aceptaran tus puntos de vista, gracias a esto recibirás el reconocimiento que te mereces y los beneficios económicos que esperas.

También para esta época llegarán a tu vida una serie de retos para crecer profesionalmente. En esta etapa deberás tener cuidado de tus socios o las personas que te rodean en tu entorno laboral.

Este es el momento de ser tolerante y comprender que tú no puedes lograr que nadie cambie, el único que lo puede hacer eres tú, lograras aprender a pesar de las tensiones y confrontamiento con otros y podrás liberarte de una sociedad que lo único que hacía era crearte conflictos e impedir tu crecimiento.

Suerte para el 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario