lunes, 4 de marzo de 2013

Predicciones 2,013: Aries

Inicias el año liberando temores del pasado. Sentirán que han aprendido mucho de experiencias pasadas y ahora estarán preparados para continuar el camino al éxito amoroso. Confiarán más en sí mismos, buscarán mejorar físicamente y renovarán sus ideas sobre el amor. Sentirán que han logrado dominar el miedo a amar y ahora evitarán imponerse ante esa persona especial sino simplemente dejarán fluir los sentimientos.

Para los meses de verano conocerán gente nueva que marcarán sus vidas de forma inesperada, algunos para bien y positivamente pero deberán tener cuidado con aquellos que querrán criticarlos negativamente diciendo que son inestables emocionalmente. Demostrarán voluntad y rechazarán a tiempo cualquier tipo de intromisión de terceros en tu vida sentimental de una forma cordial pero firme.

A mediados de año te sentirás lleno de vitalidad y quien amas se sentirá feliz ya que tu entusiasmo los llevará renovar el romance y la pasión. Para los que están solteros es muy probable que sientan muchas ganas de salir con gente nueva y lo harán. Es ahí donde conocerán a alguien que les atraerá y harán de su conquista todo un reto que lograrán favoreciendo su vida sentimental dándoles la estabilidad que buscaban.

Este año mostrarán un lado sexi y encantador conquistando a más de uno pero se inclinaran por aquel que les brinde seguridad y sobre todo amor.

Para los últimos meses del año buscarán reconciliarse con quienes tuvieron altercados o conflictos y lo harán de corazón pero nuevamente un exceso de confianza podría decepcionarlos. Cuiden de ser claros con lo que dicen o confían a personas cercanas y amigos íntimos porque podrían mal entender una situación y alejar a quienes realmente los estiman de verdad.

Ya para finales de año alguien los tentará a vivir una pasión fuera de lo que tus principios aceptan, cuidado con ello porque arriesgarían en vano su estabilidad sentimental. Pasada esta tormenta estarán más tranquilos y resueltos en lo emocional, se volverán mas reservados con sus cosas pero igual de entusiasmados por la vida y el amor. 

Disfrútenlo intensamente.

Trabajo y prosperidad: 

Empiezan un 2013 bastante estable pero no podrán evitar que algunas cargas económicas que arrastran de años pasados aún los sigan molestando. Buscarán la mejor manera de manejarlo pero tendrán que tener mucha voluntad para evitar caer nuevamente en gastos precipitados que son los causantes de este desbalance financiero.

En cuestiones de trabajo pasarán una etapa de mucha presión laboral que los desmotivará y buscarán otras opciones que los ayude a afrontar ciertas responsabilidades que aún tendrán pendientes. Deberán tener cuidado de no aceptar más de lo que realmente pueden manejar porque podría crear un ambiente tenso que perjudicaría su salud.

Para los meses de invierno estarás tentado a realizar inversiones de procedencia algo extraña, cuidado porque tu ambición podría generarte pérdidas económicas que serían difíciles de recuperar. También cuídate de alguna estafa o robo ya que estarán expuestos a ese peligro.

Más adelante estarás cansado de situaciones donde sentirás que se aprovechan de tu buena voluntad y desearás alejarte de compañeros y amigos que solo ven en ti alguien de quien sacar provecho. Buscarás relajarte con quienes te estiman de verdad y desinteresadamente. Encontrarás a alguien que te dará muy buenos consejos financieros que te ayudarán a salir de tus angustias económicas.

Para finales de año habrás superado las malas experiencias del año. Te propondrás a ordenar mejor tus finanzas pero sobre todo a no gastar más de lo que tus ingresos puedan generar. ¡Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario