lunes, 24 de diciembre de 2012

SueñO cOntgO tOdas las nOches


Como Olvidar aquel día.. cuandO tú llegaste a mi viida!!**
es q al sentirm enamOradO, fue la más inmensa alegria ♥


Aquella anOchecer de luna llena!
pOr primera vez bese tus labiOs
y en ese bexO te dí mi cariñO, cOn tOda el alma, mi viida y el cOrazÓn


Tienes carita de angel,
una mirada q a ha penetradO en mi corazÓn!
tú eres a quien buscaba y cOn quien sOñaba!... Mi Dulce amOr ♥!


Te necesitO hOi más q nunka!
xq en las nOches sueñO cOntgO am♥r...


Me vOy a dOrmir cOn tranquilidad
pOrque sé que más tarde cuandO abras los OjOs,
pensarás en mí, miras la cama del cOstadO y pensaras en mí!*
Tambien sé que en algún momento, cuando llegues al trabajo y habras tu correo
veras estas palabras impregnada con miles de besOs y
suspirOs de este enamOradO cOrazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario