miércoles, 3 de julio de 2013

Los Cinco Mejores Libros para Emprendedores

Si estas a punto de iniciar un emprendimiento, siempre es bueno que lo acompañes de un libro, que te oriente y ayude en cada paso para que tu futura empresa sea todo un éxito. Aquí te dejamos una lista de cinco libros para emprendedores.






1. Padre rico, padre pobre - Robert Kiyosaki


No Necesita Presentación, Muchos hemos escuchado como minimo este Libro, quien nos cuenta, la historia de un niño que crecó en Hawai. Junto a su padre biológico, maestro de escuela y con un gran CV. Y su padre adoptivo, totalmente opuesto al biológico, quien enseñó al niño las lecciones para convertirse en un hombre inmensamente rico. 








2. Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva - Stephen R. Covey


Un curso dividido en siete etapas, sobre cómo mejorar determinados aspectos de tu vida cotidiana, adaptándolas a tu personalidad y aplicándolas en cualquiera momento. Todos creemos que debemos realizar un cambio, la pregunta es, ¿Cómo?









3. ¿Quién se ha llevado mi queso? - Spencer Johnson


Obra de la vida cotidiana repesentada por dos rantoncitos y dos hombres que viven en un laberinto. Estos personajes dependen del queso para alimentarse, y siempre ideará una estrategia ingeniosa para llegar a el. Representa las distintas maneras que tenemos para alcanzar la felicidad. 











4. El metodo Lean Startup - Eric Ries


Este libro, ofrece a los emprendedores una forma de tomar desiciones y acciones de forma continua, adaptarlas y ajustarlas a la circunstancias del momento, antes que sea demasiado tarde.











5. La vaca púrpura - Seth Godin

Oportunidades particulares sobe la función del marketing en las organizaciones y te abrirá la mentalidad para que tus productos dejen de ser perfectos y se conviertan en diferentes y transformadores. 







¿y tú ya leíste alguno de ellos?, pues si no es así, leer estos libros te ayudaría bastante, en esta lista solo mostramos algunos de toda la infinidad de hermosos libros que existen, pero aquí mostramos solo cinco que creo que te ayudarán.

Espero que les guste ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario