lunes, 4 de marzo de 2013

Prediccioanes 2,013: Tauro

Este año comienza para ti con mucha estabilidad, sentirás que vas por buen rumbo en el amor, aunque en algunos momentos pensaras que te dejas llevar por impulsos, algo muy extraño en ti, notaras que es el resultado de tus vivencias pasadas, estarás enmendado errores y no volviéndolos a repetir.

Conocerás gente nueva que te incentivará a renovarte y lo harás de buena gana. Dejaras de lado la terquedad y cederás ante los pedidos de quien amas. Esta vez sentirás seguridad de tus sentimientos y no dudaras en expresarlos abiertamente. Si estas solo, abril será una buena época para iniciar algo que quizás sea pasajero pero será la antesala de algo maravilloso en tu vida amorosa.

A mediados de año tendrás noticias de una persona que no veías desde hace mucho tiempo y con quien tuviste una importante relación. No permitas que te confunda ya que notaras que la situación con esa persona es parte de un pasado que no quieres volver a vivir. Te alejaras para conservar la estabilidad sentimental que has logrado.

Para setiembre una confusión hará que pienses mal de alguien a quien estimas mucho, te cuidado con hacer juicios apresurados podrías perder la estima de alguien muy querido y sentir luego mucha desolación. Sería muy difícil retomar nuevamente la amistad, piensa antes de hablar.

Para los últimos meses del año tu vida social se vuelve muy activa y tendrás muchas invitaciones que no rechazaras. Notaras que de pronto tu encanto resalta ante los demás y te volverás el centro de atención por donde vayas. Celebrarás con gran ánimo cualquier evento y esto hará que ganes muchos amistades que más tarde serán importantes en varios aspectos de tu vida.

Terminas el año con grandes expectativas amorosas, planes que concretaras en mediano plazo, pero ya sabes cuidado con querer imponerte ante cualquier situación porque nada resultaría bien. Con la paciencia que te caracteriza querido Tauro este 2013 lograras todo lo que te propongas sentimentalmente.



Trabajo y prosperidad: 

Comienzas el 2013 lleno de entusiasmo con varios proyectos a desarrollar y buscaras la ayuda de gente que alguna vez se ofreció a apoyarte. Por ahí quizás te lleves una decepción con quien confiabas podrías hacer una excelente sociedad contigo pero esto no durará mucho porque alguien de mejor posición económica querrá compartir tus ideas y no dudara en hacértelo saber.

En el lado laboral buscaras ser parte de una promoción que desde hace tiempo te había ofrecido y que ha demorado en concretarse. Notaras que algunas personas mal intencionadas pondrán trabas a tu objetivo y lucharas con ello, finalmente no conseguirás mucho y tendrás que esperar un poco más.

Durante este año trabajaras arduamente para llamar la atención de tus superiores por momentos sentirás que no valoran tu esfuerzo y buscaras un cambio. De un momento a otro notaras el interés de alguien que al ver tu tenacidad no dudara en hacerte una propuesta del cambio que esperas, después de meditarlo detenidamente, aceptarás.

A pesar de ciertos altibajos laborales tu lado financiero se mantendrá estable, aun podrás realizar los proyectos que por muchas veces por motivo de tiempo más que dinero has dejado estancados. El dinero no fluirá en abundancia pero se mantendrá. No pasaras necesidades.

Finalmente terminaras el año con algunas nuevas propuestas que preferirás estudiar antes de aceptar y será lo mejor. Sentirás que cada ingreso económico debe ser muy bien resguardado y no está mal pero cuidado caigas en una actitud avara porque traería a tu vida conflictos innecesarios. Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario