lunes, 4 de marzo de 2013

Predicciones 2,013: Cancer

Comienzas el año trayendo a tu vida nuevos romances y aventuras te sentirás ilusionado por alguien sensible que valora tus sentimientos y comprende tus necesidades afectivas.

Cuidado, podrías sentirte inseguro de una actitud inesperada, podrías querer terminar una relación importante en tu vida y sin querer dar ninguna explicación ni recibirla.

Después de esta etapa estarás mas dedicado a tu persona querrás sentirte atractivo y seductor buscaras experimentar con nuevas personas salidas o encuentros bastante agradables donde a través de la amistad buscaras un compañero sentimental.

Rápidamente alguien que te atrae tomara la iniciativa y te insinuara lo mucho que le gustas y te pedirá frecuentarse mas, su actitud espontánea y directa te encantara y aceptaras, esto podría ser el comienzo de una relación muy intensa donde la pasión será lo que más los una, pero recuerda que esta intensidad puede generar terribles escenas de celos que tú debes evitar porque sería deterioraría la unión.

Lograras todos tus objetivos sentimentales pero deberás de ser perseverante en tu filosofía del amor para que los demás la respeten y valoren.

Pronto llega a tu vida la propuesta de formalizar un compromiso, esto te entusiasmará pero paralelamente te embargará un terrible miedo al cambio, no dejes que este miedo te paralice, acepta esta posibilidad de estabilizarte y no pierdas esta oportunidad de ser feliz con una persona que te ofrece amor y tranquilidad.

Noviembre será un mes para amores prohibidos que podrían salir a la luz y que se concreten, dependerá de ti, tú eres un signo que se adapta y a veces aguanta situaciones que debes rechazar, este es el momento de alejarte de todo lo que no te hace sentir cómodo y buscar sobre todo la sinceridad.

Finalizas el año alejando a una persona de tu pasado que quería regresar a tu vida y comenzaras un nuevo romance que avanzará lentamente pero que te brindara tranquilidad y amor.


TRABAJO Y PROSPERIDAD
Iniciarás el año con una sensación de bienestar y creatividad, esta es una etapa donde te podrás reconciliar con otros que se habían alejado. Resolverás un contrato pendiente y te veras beneficiado por cualquier nuevo acuerdo que firmes.

Tendrás una gran necesidad de alejarte de cualquier conflicto y buscaras trabajar en equipo esto a la larga te brindara muy buenos resultados donde todos se sentirán beneficiados, tu actitud pacífica y conciliadora será admirada por tus compañeros de trabajo quienes gracias a esto te apoyaran todo el tiempo que los necesites.
En esta época atraerás muy buenas propuestas de trabajo que deberás avaluar con ayuda y asesoramiento de alguien más, esto será de gran importancia para que no te equivoques.

En esta etapa pasarás una diversidad de pruebas y lecciones, por momentos has sentido que ya no se presentaba ninguna oportunidad, tu relación con los otros se volvió un poco complicada y te costaba entenderlos, en conclusión te sentiste limitado en varios aspectos. Pero ahora a través de la paciencia y la calma vas a trayendo las oportunidades, tu economía va tomando otro rumbo y por fin empieza a mejorar notablemente.

Cuando empieces a ver tus ganancias serás muy precavido en tus gastos, buscaras invertir seguro o estabilizar tu economía pensando todo el tiempo en el futuro.

Tu actitud madura frente a lo material te ayuda a tener lo que nunca antes tuviste, pero no dejaras de lado tu generosidad sobre todo ante un miembro de tu entorno laboral que necesitara de un apoyo económico por problemas financieros, el primero en tenderle la mano serás tú y la vida inmediatamente se encargara de recompensar este gesto así que no te sorprendas con los golpes de suerte que aparecerán en tu vida finalizando el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario