martes, 9 de octubre de 2012

Pacifico FC sin casa!!**



El flamante campeón del Torneo de Ascenso, Pacífico FC, todavía no tiene definido el tema del estadio en donde jugará como local en primera durante la temporada 2013. La prioridad para los dirigentes es jugar en el estadio Alberto Gallardo del distrito de San Martín de Porres y donde Sporting Cristal juega de local; pero el alcalde del distrito y ex seleccionador nacional, Freddy Ternero, habría decidido no darle el apoyo necesario a Pacífico FC tal y como ocurrió esta temporada en Segunda.


Desde ya los seguidores del cuadro rosado vienen lanzando distintas alternativas a fin de elegir un escenario en donde disputar al menos las primeras fechas del campeonato, entre ellas se cuentan el Rómulo Shaw Cisneros (Chancay), el Miguel Grau del Callao, el Monumental de San Marcos (Lima) e incluso el Segundo Aranda Torres (Huacho).


Así las cosas la directiva del club Pacífico FC viene agotando todos los medios necesarios para poder jugar como local en el distrito al cual pertenecen. Resulta lamentable que el alcalde Freddy Ternero le haya dado la espalda a un equipo que es 100% sanmartiniano y que representará a Lima Norte el próximo año en primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario