miércoles, 3 de octubre de 2012


MiercOles de futbOl machO!!**


La tercera fecha de la Regional Copa Perú, se jugará hoy en simultáneo desde las 3:30 de la tarde en los diferentes escenarios de la Zona, con un partido que acapara las miradas: Atlético Gru - Deportivo Municipal de Rodríguez de Mendoza. El elenco albo, aprovechando la jornada de descanso del Académicos Alfred Nobel, puede apoderarse del primer lugar del Grupo A siempre que termine derrotando a su rival. 
Una figura similar ocurre en el Grupo B con el duelo en Tumbes entre Sporting Pizarro y José Olaya de Paita. Para los tumbesinos es importante el triunfo, dado de que su rival es su más cercano perseguidor en la cima.


SentimientO AlbO!!**
Atlético Grau viene de lograr un valioso empate sin goles ante Deportivo Pomalca en “La Bombonera” pomalquina, que le ha dado un punto de oro que, sumado a los tres que ganó en su debut al “José laya” de Sechura, le proporcionan cuatro puntos en la clasificación, dos menos que el líder Académicos Alfred Nobel de Tumbes, que tiene seis.

Precisamente, ante Académicos Alfred Nobel no pudo Deportivo Municipal, que cayó por dos goles a uno, por lo que el cuadro amazónico llegó a Piura con sed de recuperación y hasta han llegado a decir sus jugadores que “Grau pagará los platos rotos”.


El director técnico Javier Atoche Negrón hizo suyo el optimismo de sus pupilos, y señaló… “Si queremos ganar la Copa Perú, Grau tendrá que ganarlo todo desde este partido ante Municipal. Estamos optimistas, más no confiados. Respetamos al Municipal, como a todos los rivales, y saldremos a proponer buen fútbol para quedarnos con los tres puntos”.
El MaretazO pOrteñO en la frOntera!!**

------José Olaya de Paita-------- enfrentará al local y líder del Grupo II, Sporting Pizarro, en partido que se juega a las 3:30 p.m., en el estadio Mariscal Cáceres de Tumbes. Será un duelo de invictos. Los tumbesinos lideran la tabla con cuatro puntos producto de su discutido triunfo sobre Rosario Central y su empate con Willy Serrato en Lambayeque. El llamado Maretazo debutó el domingo con una sufrida victoria sobre Grupo Malca, que descansa hoy. El entrenador del Maretazo, Fernando Ramírez, dijo que Tumbes es una plaza complicada, pero su equipo está mentalizado en ganar. “No iremos a defendernos, atacaremos pero tomaremos nuestras precauciones”, precisó. Ramírez anunció el debut de Jonathan Benites y el regreso de Selen Rivas en el once titular. Selen cumplió la fecha de suspensión y remplazará a Jorge Alzamora; en tanto, que la “Pota” Benites ocupará el lugar de Deivi Jiménez que pasará al mediocampo. El sacrificado será Juan del Valle. El once titular que enviará será con Carlos Céspedes; Benites, Giancarlo Panta, Elber Merino, Joao Arrunátegui; Julio Vargas, Julio Navarro, Marco Guaylupo, Jiménez, Rivas; Renato Valladares. “Jugaremos con un delantero neto, pero con dos laterales para llegar al ataque con contundencia. No iremos a defendernos. Seremos 11 contra 11, mis jugadores lo saben”


Tercera Fecha - Etapa Regional (Región I) 

Grupo A


Estadio Miguel Grau de Piura
Atlético Grau (Piura) vs. Deportivo Municipal (Amazonas)

Estadio Sesquicentenario de Sechura
José Olaya de Sechura (Piura) vs. Deportivo Pomalca (Lambayeque)

Descansa: Académicos Alfred Nobel (Tumbes) 

Tabla de Posiciones
1) Acad. Alfred Nobel 6 (+3)
2) Atlético Grau 4 (+1)
3) Deportivo Pomalca 1 (-2)
4) Municipal Amazonas 0 (-1)
5) José Olaya Sechura 0 (-1)


Grupo B

Estadio Municipal de Bernal
Rosario Central (Piura) vs. Willy Serrato (Lambayeque)

Estadio Mariscal Cáceres de Tumbes
Sporting Pizarro (Tumbes) vs. José Olaya de Paita (Piura)

Descansa: Deportivo Grupo Malca (Amazonas)

Tabla de Posiciones
1) Sporting Pizarro 4 (+2)
2) José Olaya Paita 3 (+1)
3) Willy Serrato 2 (0)
4) Dep. Grupo Malca 1 (-1)
5) Rosario Central 0 (-2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario