jueves, 20 de junio de 2013




Mi amor hoy en tu cumpleaños quiero decirte,
Encontrado en tu amor la fé perdida
y ahora mi viida tiene una razon...

No sé si fue el embrujo de tus ojos
que le dijo a tu boca: "robale el corazon"...

Tus besos se llegaron a recrear aqui en mi boca
llenando de pasion y de ilusion mi viida loca
las horas más felices de mi viida las eh pasado contgo amor
por eso es q mi alma descanza de tu dulce amor...

tus labios me enseñaron a sentir lo q es ternura
y no me cansare de bendecir tanta dulzura!
dicen q es pecado querer como te quiero y quiza tengan razon
te seguire amando, te seguire besando, te seguire mimando, te seguire coleriando, te seguire celando, con muchoo amor jijjij aunq te vuelva loca,
tambien te seguire besando hasta que me devuelvas los mil besos que te deje en la boca

Te amooooo



Con mi pequeña Princesa ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario